¡Participa!

 

La Participación Ciudadana es un factor indispensable para canalizar un auténtico proceso de Agenda 21 Local y alcanzar un compromiso global con el desarrollo sostenible.

La participación de los agentes sociales, económicos e institucionales implicados en el municipio son claves para proporcionar:

 


 

Dentro de las labores llevadas a cabo para el seguimiento de la Agenda 21 Local del municipio, el pasado 14 de diciembre tuvo lugar en el Local Social una sesión de debate donde la población pudo debatir sobre el modelo de desarrollo del municipio.

Esta reunión se reúne con carácter anual, repasando las acciones contenidas en el Plan de Acción Local del municipio y proponer nuevas actuaciones de índole económica, social y medioambiental, para alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

En breve colgaremos el Acta de la reunión o el Plan de Acción Local aprobado.

¡Os seguimos animando a participar en debates como este!

Con el fin de potenciar la comunicación entre la población y las instituciones, se pone a su disposición una dirección de correo electrónico para que pueda participar en el estudio, desarrollo e implantación de la Agenda 21 Local de Marracos.

Envíenos sus opiniones y sugerencias sobre la Agenda 21 Local de Marracos a:

agenda21marracos@dpz.es